¿Qué pasa con Cardona? El crack verdolaga no estará contra Millonarios

Edwin Cardona sigue sin hacer parte de las convocatorias de Atlético Nacional. A falta de confirmación oficial, se supo que no viajará a Bogotá.

El crack del verde paisa, que ha hecho bastante falta en la creación de fútbol verdolaga, no se subió al avión que llega a los verdolagas para medirse a Millonarios.

Además de las bajas de Marino Hinestroza, David Ospina y Felipe Román, por la convocatoria a la Selección Colombia, se suma la de Cardona.

La noticia sobre la ausencia de Edwin Cardona del grupo de convocados, fue revelada por la periodista de Win Sports, Pilar Velásquez.

¿Qué pasa con Cardona? El crack verdolaga no estará contra Millonarios

La comunicadora, una de las que más información maneja del equipo verde paisa, dijo en su cuenta de X @pilarvelasquezv que tenía dos hipótesis.

Una hipótesis es que, pese a que tiene el alta médica, aún no cuenta con el alta deportiva, esto recordando que volvió a prácticas el pasado 1 de junio.

La otra hipótesis de Pilar es que se trata de una decisión técnica, teoría quizás, la más alejada de lo que realmente pudo pasar.

El partido contra Millonarios será este jueves, 5 de junio, desde las 8:15 de la noche en el estadio El Campín.

Más noticias de Atlético Nacional

2025-06-04

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.