¡Qué mal! Juan José Arias se lesionó y estará varios meses por fuera

Atlético Nacional informó que el defensa central, Juan José Arias, fue intervenido quirúrgicamente en su tobillo derecho.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

De acuerdo con lo explicado por el verde paisa, el jugador, que venía siendo tenido en cuenta por Pablo Repetto, sufrió la lesión antes de las vacaciones.

“La situación en la que se presentó la lesión, fue originada en un entrenamiento al final de la temporada”.

Desafortunadamente, producto de la situación registrada, la incapacidad proyectada por parte del equipo médico es de 12 semanas.

¿Cuándo regresa Juan José Arias?

El equipo le deseó a su canterano una pronta recuperación, al tiempo que indicaron que confían que en poco tiempo podrá estar nuevamente defendiendo la camiseta.

Así las cosas, el jugador estaría regresando a finales del mes de agosto si todo sale bien en su proceso de recuperación.

Atlético Nacional por estos días trabaja en nuevos nombres para reforzar el equipo y al mismo tiempo define la salida de aquellos con los que no van a contar.

Por ahora, el nombre de Juan José Arias, no está en la lista proyectada de los jugadores que podrían salir del verde paisa.

Más noticias de Atlético Nacional

2024-05-28

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Por fin abrieron! Invías habilita paso controlado en la autopista Medellín-Bogotá tras derrumbe

Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…

No se quiebre la cabeza: facebook si está caído en varios países

El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…

¡Ojo en la Autopista Sur! Caída de un poste genera fuerte congestión tras intensas lluvias

Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.

¡No lo dejaron ni despedirse! Filipe Luís destituido de manera fulminante de Flamengo por «coquetear» con el Chelsea

Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…

Lluvias intensas golpean el sur del Valle de Aburrá: reportan árbol caído e inundaciones

¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…

Dagrd reporta tormenta eléctrica y vientos extremos en el sur del Valle de Aburrá

Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.