Prueba del alcalde Daniel Quintero dio negativo a coronavirus

Salió negativa por coronavirus la prueba realizada al alcalde de Medellín Daniel Quintero.

En los últimos días se le realizó la prueba al mandatario y mientras esperaba su respuesta se encontraba en aislamiento preventivo.

Aislamiento desde el cual le tocó monitorear el desarrollo de la cuarentena por la vida desde su despacho en la Alcaldía de Medellín.

Al tener luz verde en cuanto a su estado de salud Quintero podrá seguir desde cerca las medidas tomadas para prevenir la propagación del virus.

2020-03-22

Publicado por:
Minuto30.com

Cárcel para el hombre señalado de secuestrar y torturar a su pareja durante meses en Medellín

Cárcel para hombre por tortura y secuestro. El agresor habría cortado el cabello y las…

¡A lavar sin mojarse las manos! Medellín estrena primer Centro de Lavado Comunitario en Manrique

Inauguraron el primer Centro de Lavado Comunitario en Manrique. 60 familias recibirán servicio gratis de…

Camión quedó a punto de volcarse tras estrellar un taxi y un poste en Santa Cruz

Un camión protagonizó un aparatoso choque y quedó a punto de volcarse; el taxi y…

Aceite en la vía en el sector El Corazón, San Javier: cinco cuadras afectadas y riesgo de accidentes

Autoridades recomiendan conducir con precaución por el sector El Corazón por derrame de aceite. Conozca…