Este jueves se abrirá la programación de la fecha 12 de la Liga BetPlay II-2021, con el partido entre Deportivo Pasto y Once Caldas, que se enfrentarán a partir de las 7:40 p.m., en el Departamental Libertad.
Entre tanto, el viernes se cumplirán dos compromisos, mientras que el sábado habrá cuatro encuentro más, entre ellos, varios que se tornan atractivos.
Uno de ellos se cumplirá en la ‘Perla del Otún’, donde se enfrentarán Deportivo Pereira y Atlético Nacional, que expondrá además su invicto.
El domingo se cerrará la programación, con tres compromisos más.
2021-09-30
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…