Ricardo Roa Barragán, Presidente de Ecopetrol
La Procuraduría General de la Nación realizó una inspección disciplinaria en la sede principal de Ecopetrol, en Bogotá, en desarrollo de la indagación abierta por la firma de un contrato de prestación de servicios de asesoría a la junta directiva, para la revisión de políticas y procesos de la entidad.
La diligencia fue adelantada por funcionarios de la Tercera Delegada para la Contratación Estatal y de la Dirección Nacional de Investigaciones Especiales de la Procuraduría -DNIE-, quienes realizaron varias entrevistas, así como inspeccionaron y solicitaron documentos relacionados con la firma y ejecución del contrato, suscrito por un monto cercano a los cinco millones de dólares.
La inspección realizada hace parte del material probatorio que está recaudando el órgano de control en desarrollo de la indagación iniciada, en la que busca confirmar o descartar la comisión de una irregularidad e identificar a los presuntos autores, con el fin de determinar la procedencia o no de una investigación disciplinaría.
Aquí más Noticias de Economía
Juliana es administradora de empresas y magíster en administración de riesgos, ha estado vinculada al…
Atlético Nacional sentenció el destino del DIM tras vencerlo 2-1. Al final Aguerre agredió a…
El saldo del desorden fue de tres expulsados: uno del DIM y dos de Nacional
Sin más oportunidades, el DIM enfrentará a Atlético Nacional, con estos titulares elegidos por Alejandro…
Usando a sus mejores hombres, Diego Arias anunció los titulares de Atlético Nacional para enfrentar…
El Consejo de Estado volvió a exigir a la Presidencia los documentos del ‘tarimazo’.