Por tentativa de homicidio será procesado el hombre que, tras un intento de hurto en un articulado de Transmilenio, lanzó a las vías a una mujer.
Fotografía tomada de archivo.
El hombre de 27 años fue capturado por las autoridades y ahora deberá responder por los delitos de hurto y tentativa de homicidio. La mujer, en tanto, se recupera de las heridas ocasionadas por la caída al carril de los articulados.
Las autoridades trabajan a fondo en la prevención de este tipo de situaciones, que comprometen la integridad de los usuarios del sistema masivo de transporte. Entre las medidas para tener en cuenta, se plantea la publicación de fotografías de los individuos que estén plenamente identificados.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…