Confirman la primera muerte por viruela del mono en Brasil

En las últimas horas Brasil registró la primera muerte por la viruela del mono, declaró este viernes el Ministerio de Salud.

Se trata de un hombre de 41 años de la ciudad de Uberlândia, Minas Gerais. El país registra más de mil casos, principalmente en São Paulo y Rio de Janeiro.

Las autoridades brasileñas confirmaron este 29 de julio la primera muerte registrada en el país por causa de la viruela del mono.

Según el Ministerio de Salud, la víctima era “un hombre” que tenía “baja inmunidad”.

2022-07-29

Publicado por:
Minuto30

¡Urgente! Consejo de Estado tumbó el decreto del salario mínimo: gobierno Petro deberá reajustar el sueldo

El gobierno deberá definir un nuevo salario mínimo en los próximos días. ¿Qué pasa con…

¡No se salió con la suya! Cayó en Guayabal el presunto asesino de un hombre

Las autoridades capturaron en Guayabal al presunto responsable del homicidio de un hombre.

¡Tenían pitos, tachuelas y hasta plastilina! Sellan contenedor que funcionaba como falso montallantas en Fontibón

Las autoridades encontraron elementos punzantes usados para dañar llantas y obligar a los conductores a…

¡Indignación en Cali! Dos policías se grabaron insultando a madre y su hija en plena vía pública

La Policía Metropolitana abrió investigación disciplinaria y penal contra los uniformados por su comportamiento inapropiado.

Ejército destruye explosivos en vía rural de Briceño y refuerza la seguridad en el norte de Antioquia

Los artefactos fueron neutralizados de manera controlada, sin heridos ni daños, garantizando la seguridad y…

¡Golpe al corazón del sicariato! Capturan en Medellín a nueve presuntos miembros de ‘La Oficina’

Durante el operativo, las autoridades incautaron armas, munición y equipos usados para coordinar homicidios.