Leones y Boyacá Chicó se debaten por su invicto en el estadio La Independencia de Tunja
Leones y Boyacá Chicó prometen un lindo duelo futbolero en el estadio La Independencia de Tunja donde el buen momento que viven ambos equipos quienes llegan sin conocer la derrota en el Torneo Betplay.
El equipo paisa ha vencido en sus tres compromisos, llegando a 9 puntos de 9 posibles y siendo el último un 3 x 1 sobre su similar de Tigres en el Municipal de Itagüí.
Boyacá Chicó llega con 7 puntos producto de 2 victorias un empate, además con el vibrante triunfo frente a Llaneros a último minuto del encuentro.
→ Boyacá Chicó vs Leones
Fecha 1 Torneo Betplay (Aplazado)
Miércoles 16 de febrero – 8:00 pm
Estadio La Independencia de Tunja
→Arbitraje
Juez central: WILMAR MONTAÑO – CMARCA
Asistente Nro. 1: ANDRÉS MARTÍNEZ – BOGOTÁ
Asistente Nro. 2: JUAN HOLGUIN – BOGOTÁ
Cuarto Árbitro: WILLIAM ROBERTO BOYACÁ
→ Boyacá Chicó: Caicedo; Hurtado, Mosquera, Plazas, Alfonso; Tamara, Lozano, Londoño; Cruz, Murillo, Pimentel.
Entrenador: Mario García
→ Leones: Juan Ramírez; Ever Meza, Brayan Carabalí, Nicolás Gil, Carlos Gallego; Wilmar Arango, Stiven Palomeque, Juan Ceballos, Miguel Moreno, Sebastián Ramos, Jeferson Rivas.
Entrenador: Álvaro Hernández
También podría interesarte: ¡Admirable! 13 días después de salir de la UCI, Egan Bernal ya se volvió a subir a una bicicleta.
La operación del Ejército Nacional impacta las finanzas del grupo criminal y contribuye a la…
La difusión de varias imágenes juntos desató una ola de especulaciones y reavivó el interés…
El impacto dejó cuantiosos daños materiales y quedó registrado en cámaras de seguridad.
Una mujer y un menor murieron en un incendio estructural ocurrido en el barrio Villa…
Mineros de Segovia estarían obligados a entregar el 10% de su producción a un grupo…
El procesado no aceptó los cargos y un juez le impuso medida de aseguramiento en…