Presente del DIM: Rexixtenxia Norte da su postura, se analizan los errores

En el Deportivo Independiente Medellín quieren iniciar desde cero. Se habló de un proyecto deportivo para el 2018, le apostaron al español Ismael Rescalvo para liderarlo, y se promete un cambio drástico en el plantel.

En Minuto30.com le abrimos un espacio al Equipo del Pueblo, y tomamos las palabras de dos personajes ligados al equipo.

Charlamos con José David Castrillón, líder de la Rexixtenxia Norte, quien explicó cuál es la posición de la barra respecto a las últimas decisiones.

De igual forma, el periodista Oscar Tobón, constante en el cubrimiento al Poderso, nos entregó sus apreciaciones.

En la primera parte de la entrevista se habló sobre los puntos en los que se falló durante el año. En una segunda, compartiremos el panorama con el nuevo DT y los posibles refuerzos que llegarán.

2021-05-15

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…