Foto: Minuto30.
Luego de que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmara que resultó positivo para covid-19, en mandatario ha hablado con diferentes medios radiales sobre su situación, y a uno puntual le habría indicado la situación que cree que derivó en su contagio.
En diálogo con la FM, el mandatario resaltó que se pudo haber contagiado tomando tinto: “Lo más probable es que uno toma mucho tinto y entre tinto y tinto le toca quitarse el tapabocas y quizás ahí se dio”.
Además, Quintero se refirió a esa situación puntual, y expresó que lo mejor es evitar tomar bebidas en medio de reuniones, porque podría derivar en contagios. En caso de que sea necesario, tener su termo personal, y manejar la distancia prudente.
El mandatario también resaltó que, debido a su alta exposición, mantiene aislado de su familia. Esto lo indicó el pasado viernes, cuando explicó que especialmente por su hija Aleia, que tiene inmunosupresión, era mejor que no tuviera contacto directo con su esposa, la gestora social Diana Osorio, y con sus dos pequeñas.
Ahora, el mandatario seguirá aislado, pero gobernando, y en caso de que su situación se complique, deberá asumir alguien de su confianza, mientras termina de recuperarse.
Lea también: Tras conocerse caso de covid-19 en el gobernador (e), alcalde de Medellín reveló cada cuánto se hace la prueba
Un soldado murió tras recibir un disparo accidental durante labores de servicio en una base…
Junior y Santa Fe definirán la Superliga 2026 en enero, buscando el primer título del…
Un hombre terminó capturado en Concordia tras atacar a los policías que llegaron a atender…
Una persecución policial terminó en un cruce de disparos que dejó una persona muerta y…
La alianza Medellín Cero Hambre junta a las instituciones públicas con entidades privadas buscando impactar…
Dimayor sancionó al Junior con multa y cierre parcial de tribunas por uso de pólvora…