Fotos tomadas de internet
Luego de 32 años de prisión como parte de la condena a diez cadenas perpetuas, por el caso de la bomba del avión de Avianca, alias ‘La Quica’ podría quedar libre.
Dandeny Muñoz Mosquera, alias ‘La Quica’, siempre ha manifestado que no tuvo nada que ver en la bomba que mató a 107 personas en el avión de Avianca en 1989 y el testimonio de Nicolás Escobar, podría provocar que el FBI reabra el caso.
El hijo de ‘El Osito’, hermano de Pablo Escobar, concedió una entrevista a Univisión en la que no mencionó a ‘La Quica’ en cuanto a la planeación del dicho atentado.
La defensa de ‘La Quica’ buscará una Moción 22.55 Habeas Corpus, basada en el testimonio para que el caso sea revisado.
Alias ‘La Quica’ fue capturado y condenado a 10 cadenas perpetuas en Estados Unidos, pero dice que quienes lo señalaron, solo querían obtener beneficios judiciales.
Recordemos que la intención del Cartel de Medellín con el atentado, era matar al entonces candidato presidencial César Gaviria, quien no se subió al avión por consejo de uno de sus escoltas, quien tuvo un mal presentimiento con el vuelo.
Para más noticias de Colombia.
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…