Foto cortesía
Foto cortesía
Esto fue lo que confesó la mujer acusada de iniciar el incendio ocurrido en la madrugada del pasado domingo 1 de abril en el barrio siete de abril en Barranquilla.
Según sus declaraciones, ella llegó a su casa luego de visitar a una “bruja” buscando recomendaciones para cambiar a su hija, la cual estaba saliendo con un hombre mayor.
Al momento de entrar por la puerta, vio a su hija con su pareja, aseguró que se molesto un poco pero lo único que hizo fue prender una vela como le habían indicado, con la creencia de que con esto su hija iba a cambiar, posteriormente se fue a dormir.
Lo siguiente que recuerda fue despertarse en el hospital; esto difiere con la versión antes conocida, en la cual se presume la mujer llegó borracha a la casa y luego de una riña familiar, incendió un colchón sin medir las consecuencias.
En un principio de dio un número de 9 casas incineradas, sin embargo las autoridades han indicado que en su totalidad fueron 11, aunque ninguna persona resultó herida debido al pronto aviso de los vecinos.
Los animales fueron atendidos tras reportes ciudadanos y trasladados a la URRAS para valoración y…
La embarcación se volcó pese a las restricciones marítimas; autoridades continúan la búsqueda del pescador…
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…