Por revelar video de la ‘comunidad del anillo’, Vicky Dávila fue condenada a pagar millonaria indemnización

La periodista Vicky Dávila está nuevamente en la retina del país, debido a que, por segunda vez, perdió en los estrados judiciales, y deberá pagar una millonaria suma de dinero a un exsenador, por divulgar un video que hablaba de la ‘comunidad del anillo’.

En esta oportunidad, el juzgado 22 Civil del Circuito de Bogotá indicó que RCN y Dávila fueron hallados culpables de daños morales contra Carlos Ferro y su familia, y por ende deberán pagar cerca de 300 millones de pesos a los integrantes de la familia.

En la decisión se lee lo siguiente: “Declarar civilmente y extracontractualmente responsable a Victoria Eugenia Dávila Hoyos y Radio Cadena Nacional SAS, de los perjuicios morales ocasionados a los demás demandantes, atendiendo las consideraciones expuestas en la parte motiva de esta providencia”.

De inmediato, Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, reaccionó a la noticia e indicó que por ese escándalo fue que salió la periodista de la FM, y no por presiones de su padre.

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.