Por “molestias físicas” guiño, guiño: Confirman que Jhon Jader Durán abandonó la Selección

Por medio de un comunicado que muchas personas criticaron en redes sociales, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que Jhon Jader Durán fue desconvocado de la Selección.

En el comunicado, la Federación indicó: “El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores informa que Jhon Jader Durán de Al-Nassr F.C. (KSA) deja la concentración, debido a una recidiva del dolor lumbar que le impide estar apto para enfrentar el compromiso ante Argentina por la fecha 16 de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA 2026”.

Le puede interesar: Se les acabó el negocio: policía tumba punto de vicio del Clan del Golfo en Antioquia

El comunicado no cayó muy bien en la opinión pública, pues desconvocaron al jugador luego de sus declaraciones, donde no se vio físicamente mal, y luego de los rumores de que él habría intentado golpear al técnico Néstor Lorenzo.

Su salida de la Selección, más allá de cualquier cosa, deja más en el aire la idea de que la pelea en el vestuario sí existió.

Publicado por:
Julian Medina

¡Sigue bloqueada la Medellín–Bogotá! Derrumbe gigante mantiene cierre total y ya hay pérdidas millonarias

Invías confirmó que sigue el cierre total en la vía Santuario–Caño Alegre, tramo clave de…

Gina Marina Arroyo desapareció en Tumaco

Desapareció el 7 de Febrero en el barrio Calle Páez de Tumaco

¡145 millones en sobres y propaganda política! Capturan a escolta de secretario de Cámara por presunta compra de votos

Operativo en La Guajira terminó con millones en efectivo incautados y un escolta capturado. La…

¡Suba estaba llena de llantas! Retiran más de 100 en operativo sorpresa

Más de 100 llantas fueron retiradas del espacio público en Suba durante una jornada para…

¡Indignación total! Perrita habría sido lanzada desde un balcón y murió en Medellín

Dos personas fueron capturadas por el presunto maltrato animal que dejó sin vida a una…