Por matar a un estadounidense de 20 puñaladas en un hotel de Medellín, joven de 18 años condenada a 21 años de cárcel

Mediante un acuerdo con la Fiscalía, Luisa Fernanda L. F., de 18 años de edad, fue sentenciada a 21 años de prisión por el homicidio agravado del ciudadano estadounidense Jeffrey Hutson Hewett, de 55 años.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los hechos ocurrieron la tarde del 11 de noviembre de 2023, en un hotel ubicado en el barrio El Poblado de Medellín (Antioquia), donde fue hallado el cuerpo del extranjero envuelto en una sábana y con más de 20 heridas producidas con arma blanca, la mayoría de ellas en el cuello.

Los investigadores establecieron que ese día, el extranjero ingresó con la condenada al lugar donde ocurrieron los hechos. Además, los registros de cámara de seguridad evidenciaron que la mujer, momentos después, salió sola y portando un maletín.

Las labores de policía judicial señalaron que la víctima contactó a la hoy sentenciada por una plataforma de citas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La mujer fue capturada el 27 de noviembre del mismo año, en una vivienda del barrio Manrique de Medellín.

La Fiscalía dispuso la ruptura de la unidad procesal con el fin de continuar la investigación, en procura de identificar a otros presuntos autores o cómplices del hecho y la posible comisión de otros delitos como hurto calificado agravado y concierto para delinquir.

Para más noticias de Medellín.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Corrió como loco por la pólvora! Pocho se perdió por el parque lineal Alfonso López

Si lo encontró, lo ha visto o tiene alguna noticia sobre él, por favor comuníquese…

Descubren presunto plan de fuga en cárcel La Modelo del ‘Monstruo de Ciudad Bolívar’

El implicado sería alias ‘el Monstruo de Ciudad Bolívar’, procesado por feminicidio y delitos sexuales.

Se conocen preocupantes detalles que rodean la muerte de la polémica jueza Vivian Polanía

No se descarta ninguna hipótesis sobre la muerte de la polémica jueza Vivian Polanía

¡Por presunto homicidio! Personería formula cargos contra exgerente del Hospital General por muerte de un menor

Cargos de homicidio agravado contra exgerente del Hospital General de Medellín, por la muerte de…

¡Anímeses pues! Se acerca la 68 Feria de Cali: inició el montaje de las graderías

Este montaje estará terminándose más o menos el 23 de diciembre

¡Se extralimitó! Cargos a patrullero de la Policía del Valle de Aburrá por presunta agresión a una manifestante

La joven ya estaba retenida en medio del operativo policial y habría sido víctima de…