Por error, la selección chilena reveló el nuevo equipo de Alexis Sánchez

El jugador de la selección chilena de fútbol Alexis Sánchez discute con el juez de línea tras una jugada frente a Venezuela el 28 de marzo de 2017, durante el juego por las eliminatorias al mundial Rusia 2018 en el estadio Monumental de Santiago de Chile (Chile). EFE

Ocurrió desde la cuenta de Twitter de la selección chilena de Fútbol, el community manager usó el escudo del nuevo equipo de la estrella de ese país, Alexis Sánchez.

Desde la cuenta oficial de los australes revelaban la lista de convocados para la Copa de las Confederaciones, y en el espacio correspondiente al “niño maravilla” no apareció el escudo del Arsenal sino el del Bayern de Múnich.

Minutos después de cometido ” el error”, el tuit fue eliminado y reemplazado con la formación contando con Alexis y el escudo del Arsenal de Inglaterra.

Sánchez recientemente rechazó la oferta de renovación con el club que dirige Arsene Wenger, y abrió la puerta para irse a otro club europeo.

Publicado por:
Minuto30.com

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…