Por cargar drogas y carne podrida capturaron a varias personas en el Área Metropolitana

Por cargar drogas y carne podrida capturaron a varias personas en el Área Metropolitana

En el barrio Belalcázar de Caldas, La secretaría ambiental y Policía ambiental, incautaron 90 kilos de carne de cerdo.

Esta carne al ser transportada sin las condiciones higiénicas adecuadas, se deja a disposición de la central ganadera.

En el barrio San Pablo, fue capturado un hombre de 29 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 30 gramos de base de coca.

Granizal, fue capturado un hombre de 32 años, mediante registro se le halló en su poder 30 gramos de cocaína.

Santa Cruz, fue capturado un hombre de 26 años, mediante registro se le halló en su poder 160 gramos de marihuana.

Santa Cruz, fue capturado un hombre de 26 años, a quien se le halló en su poder 35 gramos de cocaína.

Aranjuez, fue capturado un hombre de 21 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 44 gramos de base de coca y 52 gramos de bazuco.

San Pedro, fue capturado un hombre de 18 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 50 gramos de marihuana.

Castilla, fue capturado un hombre de 33 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 50 gramos de marihuana.

Doce de Octubre, fue capturado un hombre de 54 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 90 gramos de marihuana.

Estación Villa, fue capturado un hombre de 26 años a quien mediante registro se le halló en su poder 30 gramos de marihuana.

Belén La Mota, fue capturado un hombre de 43 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 33 gramos de bazuco.

Niquía, fue capturado un hombre de 22 años, a quien se le halló en su poder 40 gramos de base de coca y 90 gramos de marihuana.

Espíritu Santo, fue capturado un hombre de 24 años a quien mediante registro se le halló en su poder 120 gramos de marihuana.

La Azulita, fue capturado un hombre de 19 años, mediante registro se le halló en su poder 20 gramos de marihuana y 15 gramos de base de coca.

Niquía, fue capturado un hombre de 22 años, soltero, 9° de bachillerato, desempleado, a quien se le halló en su poder 40 gramos de base de coca y 90 gramos de marihuana.

Espíritu Santo, fue capturado un hombre de 24 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 120 gramos de marihuana.

La Azulita, fue capturado un hombre de 19 años, mediante registro se le halló en su poder 20 gramos de marihuana y 15 gramos de base de coca.

Los capturados fueron dejados a disposición del ente solicitante.

Más noticias de Medellín.

2023-09-12

Publicado por:
Minuto30

¡Pasaje asegurado! Recargas del Metro impulsan a miles de estudiantes en Medellín

En Medellín, el pasaje ya no frena los sueños. Cientos de estudiantes reciben recargas en…

Cali registra cifras históricas en seguridad: homicidios y hurtos caen en picada en el inicio de 2026

Durante el mes de febrero, la ciudad redujo homicidios y todas las modalidades de hurto…

¡Explosivos, armas y planos militares! Aseguran a presuntos traficantes de explosivos en Bogotá

Durante un allanamiento en Usme se incautó un arsenal y documentos que vinculaban a los…

Petro niega atentado en Hidroituango y Fico arremete: “No se le daría nada que sus amigos de las Farc nos asesinen”

Fico cuestionó la minimización de las alertas de seguridad y pidió garantías efectivas para proteger…

¡Golpe de $8.000 millones! Destruyen gigantesco complejo minero del Clan del Golfo en Zaragoza

La operación del Ejército Nacional impacta las finanzas del grupo criminal y contribuye a la…

¿Shakira y Lucien Laviscount juntos? La verdad detrás de las fotos que encendieron las redes

La difusión de varias imágenes juntos desató una ola de especulaciones y reavivó el interés…