Foto sacada de redes sociales.
Dos policías de la Sijín fueron detenidos en flagrancia por secuestrar y extorsionar a un exuniformado en Bogotá.
Los hechos se dieron el pasado miércoles,6 de noviembre, cuando los policías siguieron a un excompañero de la misma institución, luego de que se enteraron de que el exuniformado habría retirado una gran suma de dinero.
Gracias a la rápida intervención de la comunidad, quienes alertaron a las autoridades, sobre el secuestro, los dos policías fueron detenidos minutos después de cometer el delito, junto con otras dos personas involucradas en el acto criminal.
Según la investigación de la Fiscalía, los dos agentes utilizaron el arma, el chaleco antibalas y el vehículo asignado por la Sijín para llevar a cabo el secuestro.
El exuniformado fue interceptado y obligado a entregar el dinero bajo amenaza. Afortunadamente, la rápida actuación de la Policía permitió rescatar a la víctima y capturar a los responsables.
Lea también: ¡Prepárate para vivir una experiencia única! Parque del Movimiento en La Estrella
Los policías de la Sijín, junto con los civiles implicados, fueron presentados ante un juez de control de garantías, donde se les imputarán cargos por secuestro y extorsión. La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos y recaudar más pruebas contra los implicados.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…