Policía Bogotá rechaza ataque a la patrulla en la que resultaron heridos dos uniformados

Minuto30.com .- Un lamentable hecho se registró la tarde de este jueves 25 de julio, cuando individuos encapuchados que protestaban en la Universidad Nacional atacaron una patrulla con bombas molotov que contenían metralla que pudo ser letal para los policías.

En el hecho los policías buscando evitar que el ataque continuara repelieron a los agresivos manifestantes encapuchados disparando.

Una vez lograron salir de esta situación adversa, fueron trasladados hasta el Hospital Central de la Policía para ser valorados.

El hecho se registró en inmediaciones de la Universidad Nacional, sobre la Carrera 30 con calle 45 en Bogotá.

comunicado de la Policía

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

En contexto: Video. Encapuchados hieren con explosivos a un policía en disturbios de La Universidad Nacional de Bogotá

Video. Alcalde Galán reacciona a los disturbios en la Universidad Nacional: «Ataques con Bombas Molotov no son Protesta»

Aquí más Noticias de Bogotá

2024-07-26

Publicado por:
SoloDuque

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…