Foto de cortesía.
Un megaoperativo conjunto entre la Policía, el Ejército y la Alcaldía de Medellín logró frenar los piques ilegales en la Avenida Las Palmas.
Los piques ilegales tenían en vilo a los habitantes del sector, y es una práctica que ponen en riego vidas.
Durante la intervención, que movilizó a más de 350 funcionarios, se inmovilizaron 105 motocicletas y seis vehículos, además de imponer 452 comparendos de tránsito.
El despliegue incluyó puestos de registro y control, así como la verificación de antecedentes a más de 700 personas. Entre los resultados, las autoridades incautaron más de 20 armas blancas y capturaron a una persona por falsedad marcaria.
El comandante de la Policía Metropolitana, general William Castaño, afirmó que esta acción responde a las constantes quejas de la ciudadanía sobre los peligros y molestias generados por los piques ilegales.
Lea también: ¡Así o más conchudo! Capturado cuando tenía a la ex secuestrada y no aceptó cargos: pa’la cárcel se fue
“Seguiremos trabajando para garantizar el orden y la seguridad en las calles de Medellín”, añadió.
Este operativo busca devolver la tranquilidad a la zona, donde los habitantes pedían intervenciones urgentes para combatir este tipo de actividades ilegales.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
Más noticias de Medellín
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…