Piqué no tiene planes de boda: pero y Shakira?

Gerard Piqué, jugador azulgrana y novio de la cantante colombiana Shakira, salió al paso de los rumores sobre la ‘pedida de mano’ antes los padres de la barranquillera para casarse con ella. Piqué niega planes de bodas entre ellos.

Las campanas de boda no suenan entre Gerard Piqué y Shakira: el jugador del Barça desmintió hoy las especulaciones sobre un próximo enlace con la cantante colombiana.

“No ha habido petición de mano y no hay planes de boda”, manifestó el deportista español en Barcelona, durante el acto en el que renovó como imagen de la firma de moda Mango para la temporada primavera-verano.

Pero que no estén pensando en casarse no quiere decir que su relación se haya deteriorado, al contrario. Es “una relación muy bonita”, dijo Piqué, que a sus 25 años no descarta una posible boda en el futuro.

Frente a quienes insinúan que su rendimiento deportivo podría haberse resentido desde que comenzó su relación con Shakira, Piqué respondió tajante: “El año pasado ganamos la Liga y la ‘Champions’ y Shakira ya estaba ahí. No hay que decir nada más”.


Con información de elcomercio.com

2012-02-20

Publicado por:
SoloDuque

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente Fundación se unen en una jornada de donación de sangre

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…

¡Jorman siendo Jorman! Divertido video en la sede del equipo: Todos de vacaciones, menos él

Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…

Identifican a los cerebros: Alias ‘Wilser’ y ‘Fercho’ detrás del atentado en Aguachica que dejó 7 soldados muertos

¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.

Emergencia en el Valle de Aburrá: Fuertes lluvias y voraz incendio sacuden el sur

El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores

Cae en Medellín presunto enlace del Clan del Golfo que coordinaba envíos de droga a Estados Unidos

Alias ‘El Negro’, requerido por EE. UU., lideraba una red dedicada a la producción, transporte y…

Nalguita Se Perdió En Medellín, ¿Lo Has Visto?

Fue visto por última vez en el barrio Aranjuez, cerca de Confama y la iglesia…