¡Pilas jóvenes! La Policía tiene abiertas las convocatorias en su Regional de Incorporación N° 6

Minuto30.com-. La Policía Nacional anunció que tiene vigente la convocatoria para prestar el servicio militar en la Regional de Incorporación N° 6, que va dirigido para los jóvenes de Antioquia y Chocó.

Con la campaña ¡Súmate joven colombiano!, la institución le recuerda a los jóvenes que el servicio militar es obligatorio. Los bachilleres prestan 12 meses y los que no son bachilleres 18 meses.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para los hombres de 18 a 23 años, bachilleres o que como mínimo saben leer y escribir, solteros, sin hijos y sin antecedentes se pueden presentar todos los días, hasta el 27 de octubre, con la copia del documento de identificación en la Escuela de Policía Carlos Holguín, ubicada en Medellín cerca a la estación Acevedo del Metro.

Más información se pueden comunicar al teléfono 462 8360.

Publicado por:
SoloDuque

¡Urgente! Un bus al parecer se chocó contra un camión y se fue a un abismo en la vía a Santa Elena

Al parecer el bus iba con varios pasajeros. Se desconoce cuántas personas heridas hay y…

Cayeron los ‘dueños’ de lo ajeno: así operaban ‘Los Pumas’, que robaban carros a conductores de plataformas

La Policía de Bogotá desarticuló a la banda Los Pumas, responsable del robo de vehículos…

¿Mensaje indirecto? Lamine Yamal hizo ‘house tour’ luciendo la camiseta de Luis Díaz y estalló las redes sociales

Lamine Yamal revoluciona las redes sociales tras lucir la camiseta de Luis Díaz en un…

Suspenden CDA por presuntas irregularidades en el bus accidentado que dejó muertos a jóvenes del Liceo Antioqueño

Suspenden CDA tras descubrir que se alteró la revisión del bus de la tragedia escolar…

¿Adiós al motor del mediocampo? Jaime Alvarado dejaría el DIM

Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…

La cuenta va en 50: Siguen subiendo los lesionados por pólvora en Medellín

La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…