Piden que regresen el polémico busto de Cristiano Ronaldo que provocó burlas

Foto: @tuliojacob

La versión mejorada del polémico busto de Cristiano Ronaldo, instalado en el aeropuerto internacional de Madeira (Portugal) no ha agradado del todo a los habitantes del lugar de nacimiento de la estrella de Portugal. Algunos residentes están exigiendo que vuelvan a poner en su sitio la estatua original, que fue objeto de numerosas burlas en internet.

Trabajadores del aeropuerto reemplazaron la polémica escultura, explicando que el cambio había sido solicitado por la familia de ‘CR7’.

Sin embargo, a través de la plataforma PeticaoPública un grupo de personas elevaron una solicitud para regresar la estatua de antes resaltando que el cambio es “una total falta de respeto” para los madeirenses, para quienes la “obra de arte original se había convertido en una atracción para Madeira” expresan.

Los autores de la solicitud recordaron que la primera estatua contó con la aprobación de la familia de Cristiano Ronaldo y que este incluso estuvo presente en su inauguración.

Publicado por:
Minuto30.com

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.