“Petro y Maduro son lo mismo”: Concejal Santiago Perdomo

Minuto30.com .- El concejal de Medellín, Santiago Perdomo, expresó su rechazo hacia la decisión del gobierno colombiano de enviar un representante a la posesión de Nicolás Maduro, calificando este acto de “complicidad” y una muestra de un gobierno “arrodillado al régimen de Maduro”.

El conjeal cuestionó al presidente Gustavo Petro por lo que consideró una contradicción entre sus “pregonados” principios de justicia, equidad social y derechos humanos, y la acción de enviar al embajador de Colombia a la coronación de un “dictador con las manos manchadas de sangre”.

En el video, Perdomo le recuerda a Petro las graves violaciones de derechos humanos que el régimen de Maduro ha cometido, mencionando las desapariciones de ciudadanos, la expulsión masiva de venezolanos del país y la situación de miseria que ha dejado a millones de personas. El concejal enfatizó que al enviar a un representante colombiano a la posesión de Maduro, el presidente Petro no solo traiciona sus propios principios, sino que también ofende al pueblo venezolano.

“Esto no solamente es una traición a tus principios, sino que adicionalmente estás ofendiendo directamente a un pueblo”, señaló Perdomo, quien también criticó lo que consideró una actitud “antidemocrática” por parte del presidente colombiano.

A su juicio, la situación refleja una clara falta de compromiso con la defensa de los derechos humanos y la libertad, lo que, según él, está convirtiendo a Colombia en un “peón internacional” al servicio de los intereses del régimen dictatorial de Maduro.

Aquí más Noticias de Política

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…