Imágenes capturadas de video
Durante la mañana de este sábado, 17 de septiembre, el Metro de Medellín se vio obligado a detener el servicio debido a que una persona se quiso lanzar a la línea férrea.
Video: cortesía ciudadana
En video quedó registrado cómo una persona, se aferra a una de las barandas de un puente vehicular todo con la intención, aparentemente de lanzarse al vacío justo por donde pasa el tren.
El rescate se realizó en la línea A del Metro, por lo que durante varios minutos, solo hubo servicio entre las estaciones Niquía e Itagüí.
Afortunadamente, la persona logró ser rescatada y puesta a salvo y, al momento de la publicación de esta nota, ya se había restablecido el servicio en su totalidad.
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
2022-09-17
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.