“Perdiendo también se aprende”: Jhon Bodmer, técnico de Atlético Nacional

Jhon Bodmer, técnico de Atlético Nacional habló previo al compromiso contra el Deportivo Cali y previo al juego de Copa Conmebol Libertadores.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

En conferencia de prensa, indicó que “el equipo sigue creciendo, no solo cuando se gana se crece, también cuando se pierde, quedan evidenciadas cosas que sirven como para que profesionalmente uno pueda seguir creciendo”.

En ese mismo sentido el estratega añadió que “perdiendo se pueden resaltar cosas buenas”, al tiempo que agregó que “perdiendo no todo es malo y ganando no todo es bueno”.

Frente a las ausencias de Felipe Aguirre y Samuel Velásquez, agregó que “va muy bien, pero depende del equipo médico establecer si hay un alta o no definitiva, misma situación ocurre con Samuel Velázquez.

Otra de las ideas que entregó fue que reconoce que “lo que importa es ganar”, sin embargo, tiene claro que primero “hay una idea que debemos respetar”.

¡Todo juntito!: Jhon Bodmer piensa en la Liga y en la Copa Libertadores

El estratega de Nacional, Jhon Bodmer, hizo una claridad precisa. “A Copa Libertadores voy a ir con un plan de partido. Tengo autonomía total, nadie me sugiere jugadores”, aclaró.

Una de las preocupaciones, en especial para el partido de la Copa Libertadores, está relacionado con Dorlan Pabón.

“Dorlan viene de una virosis muy fuerte, el jugador de fútbol nunca quiere salir, pero hay que ser responsables y él aún no está para jugar, lo queremos al cien para la Copa Libertadores”.

Adicional a ello, el estratega también se refirió a otra de las polémicas, relacionada con la rotación del equipo.

“La rotación del equipo se define por varias cosas, entre ellas, el tema de cargas”, adicional a ello también se refirió al presente de Édier Ocampo.

“Édier es un jugador que tiene una gran capacidad en el uno contra uno, en Copa Libertadores hay que saber defender y él sabe defender y atacar muy bien”, manifestó.

El partido de Atlético Nacional, como visitante contra el Deportivo Cali, será en la noche de este viernes 16 de febrero en el estadio de Palmaseca desde las 8:20 de la noche.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Por fin abrieron! Invías habilita paso controlado en la autopista Medellín-Bogotá tras derrumbe

Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…

No se quiebre la cabeza: facebook si está caído en varios países

El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…

¡Ojo en la Autopista Sur! Caída de un poste genera fuerte congestión tras intensas lluvias

Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.

¡No lo dejaron ni despedirse! Filipe Luís destituido de manera fulminante de Flamengo por «coquetear» con el Chelsea

Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…

Lluvias intensas golpean el sur del Valle de Aburrá: reportan árbol caído e inundaciones

¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…

Dagrd reporta tormenta eléctrica y vientos extremos en el sur del Valle de Aburrá

Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.