¡Pensando en el Mundial! La Selección Colombia Sub-20 avanza en su preparación con exigentes jornadas de trabajo

Con la mente enfocada en el Mundial de la FIFA Sub 20 de Chile 2025, la Selección Colombia Masculina Sub 20 trabaja en Barranquilla.

Los jugadores se encuentran trabajando desde el martes 20 de mayo, día en el que el cuerpo técnico lideró una jornada dedicada a evaluaciones físicas y médicas.

Esa primera etapa era fundamental para conocer el estado actual de los jugadores y planificar los entrenamientos de manera individualizada.

El miércoles 21, el equipo realizó una jornada de doble turno. En la mañana se enfocaron en trabajos de fuerza, con ejercicios diseñados para potenciar el rendimiento físico. En la tarde, el grupo se trasladó al campo para realizar prácticas tácticas y técnicas, bajo la supervisión del cuerpo técnico.

La Selección Colombia Sub-20 piensa en el Mundial de Chile

Este jueves 22 de mayo, se repitió la dinámica de doble jornada. Nuevamente, la mañana estuvo destinada al fortalecimiento muscular, mientras que en la tarde se desarrollaron actividades en campo que permitieron al equipo afinar su funcionamiento colectivo y afianzar conceptos de juego.

Actualmente, el grupo cuenta con 22 de los 23 jugadores convocados. El único futbolista que aún no se ha integrado es Keimer Sandoval, quien está previsto que se sume a la concentración el próximo 25 de este mes.

Más noticias de Deporte

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…