Patrullera de Transmilenio fue arrojada al carril exclusivo

Minuto30.com – Diana Blanco, patrullera de la policía que presta su servicio en Transmilenio, fue arrojada al carril exclusivo del sistema por dos hombres que se habían colado en la estación de Boyacá con la 80.

Foto: Archivo

“Me percaté de los dos sujetos que iban a ingresar de manera fraudulenta al sistema y cuando me acerqué a hacerles el llamado de atención, forcejearon conmigo”, cuenta la patrullera.

En la estación se encontraban otros uniformados que tras ayudar a incorporarse de nuevo a su compañera, capturaron a los dos sujetos que ahora serán judicializados por tentativa de homicidio y ataque a servidor público.

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…