Foto: EFE / Ilustrativa.
De acuerdo con el Ministerio de Salud, Colombia hará parte de los estudios clínicos de fase 3 para adelantar la investigación de la vacuna de una de las empresas más reconocidas a nivel mundial.
Así lo dieron a conocer en la cuenta oficial de Twitter de la Presidencia de la República: “Johnson & Johnson es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en la producción de material para la salud. Colombia hoy ha firmado un acuerdo con ellos para que se puedan adelantar pruebas de la fase 3 de la investigación de su vacuna”.
Además, detallaron que el país empezará una nueva fase desde el primero de septiembre, donde cambiará el concepto de Aislamiento Preventivo Obligatorio a un concepto de Aislamiento Selectivo de Distanciamiento y Responsabilidad Individual.
Mientras que el presidente Iván Duque recalcó “el número de recuperados en Colombia llega a 38.4171, eso quiere decir que ya el 69.7% de las personas que han sido agredidos por este virus se encuentran en recuperación”.
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.