Deportivo Independiente Medellín

La previa en datos del partido entre Medellín y Águilas

Deportivo Independiente Medellín y Águilas Doradas se enfrentará este viernes a partir de las 8:00 p.m. en la fecha 1 de la Liga BetPlay II-2021.

De cara a este compromiso, es importante destacar algunos datos estadísticos de los enfrentamientos entre el ‘Rojo’ y el ‘Dorado’, que esta noche se medirán de nuevo en el Estadio Atanasio Girardot.

Lea también: Hernán Darío Gómez, sin misterios, confirmó once titular par enfrentar a Águilas

Datos estadísticos de los duelos entre Medellín y Águilas

  • Independiente Medellín y Águilas Doradas no empatan en Primera División desde el torneo Finalización de 2016 (2-2), desde entonces pasaron nueve partidos con cinco victorias para Independiente Medellín y cuatro para Águilas Doradas.

 

  • Independiente Medellín ganó solo dos de sus últimas once presentaciones en Primera División (7E 2D) y no ha convertido goles en tres de los últimos cuatro partidos.

 

  • Águilas Doradas ganó uno de sus últimos 15 partidos en Primera División (7E 7D). Convirtió solo un gol en sus últimas tres presentaciones (1E 2D).

 

  • Independiente Medellín fue, junto a Alianza Petrolera, los únicos equipos en no recibir goles de penal en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021: al equipo de Medellín le pitaron dos veces la pena máxima en contra.

 

  • Águilas Doradas promedió 10.9 faltas cometidas por partido en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021. el segundo registro más bajo (junto a Pasto) de la competencia. El equipo con menor promedio de faltas cometidas por partido fue Atlético Nacional con 10.3.

 

Publicado por:
Minuto30.com

Cali registra cifras históricas en seguridad: homicidios y hurtos caen en picada en el inicio de 2026

Durante el mes de febrero, la ciudad redujo homicidios y todas las modalidades de hurto…

¡Explosivos, armas y planos militares! Aseguran a presuntos traficantes de explosivos en Bogotá

Durante un allanamiento en Usme se incautó un arsenal y documentos que vinculaban a los…

Petro niega atentado en Hidroituango y Fico arremete: “No se le daría nada que sus amigos de las Farc nos asesinen”

Fico cuestionó la minimización de las alertas de seguridad y pidió garantías efectivas para proteger…

¡Golpe de $8.000 millones! Destruyen gigantesco complejo minero del Clan del Golfo en Zaragoza

La operación del Ejército Nacional impacta las finanzas del grupo criminal y contribuye a la…

¿Shakira y Lucien Laviscount juntos? La verdad detrás de las fotos que encendieron las redes

La difusión de varias imágenes juntos desató una ola de especulaciones y reavivó el interés…

¡Casi se mete hasta la cocina! Carro terminó estrellado contra restaurante en el Oriente antioqueño

El impacto dejó cuantiosos daños materiales y quedó registrado en cámaras de seguridad.