Partidazo en el Sub 20: La selección Colombia femenina se enfrenta a Brasil por el liderato

La selección Colombia femenina se enfrenta a Brasil por el liderato en la tarde de este lunes 29 de abril, a las 6:30 pm (hora COL) en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil.

Esta es la tercera fecha del hexagonal final del CONMEBOL Sudamericano de la categoría, en el que ambas suman 6 puntos..

En fase de grupos el cuadro nacional se clasificó con puntaje ideal ganando sus cuatro partidos y acumulando 12 de 12 puntos posibles.

En sus dos primera salidas, las colombianas han logrado otros 6 puntos, por lo que hasta ahora, en 6 partidos jugados lleva un puntaje perfecto

Luego de enfrentar a Perú y Venezuela la Selección llega a la tercera fecha de la fase como segunda del grupo detrás de Brasil.

Colombia femenina se enfrenta a Brasil por el primer lugar

La ventaja para las brasileñas es la diferencia de gol, lo que las tiene arriba con más 5, mientras Colombia tiene más 2.

En la tercera posición se encuentra Argentina con tres puntos producto de una derrota contra Brasil 2-0 y una victoria contra Perú 5-0.

La cuarta casilla es para Paraguay con tres puntos, seguida en la quinta posición por Venezuela y en la sexta casilla por Perú, estas dos últimas sin puntos.

El Conmebol Sudamericano sub 20 otorga cupo al mundial de la categoría que se desarrollará en Colombia, por ello las colombianas no pelean cupo.

Más noticias de Deporte

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.