Por extorsión fue capturada una mujer en el Guaviare
Luz Carime Charria Rosales, de 45 años, fue capturada en flagrancia cuando extorsionaba a un hombre para no publicar fotos íntimas suyas, en el Guaviare.
Desde noviembre de 2023, la mujer había comenzado a llamar y a enviar mensajes de texto a la víctima, exigiéndole un pago mensual por no divulgar fotos íntimas suyas en su lugar de trabajo.
La mujer fue capturada mientras recibía la tercera cuota por parte de la víctima, el personal del Grupo Gaula de la Policía Nacional la detuvo en el barrio El Modelo en San José del Guaviare.
Los delitos por lo que fue imputada fueron extorsión consumada en curso con extorsión tentada, pero la mujer no aceptó los cargos.
Lea también: El exconcejal de Bogotá, Diego Cancino, será el nuevo viceministro del Interior
El juez dictó medida privativa de la libertad con detención domiciliaria para la capturada en el Guaviare.
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.