Paquita la del Barrio en cuidados intensivos por trombosis pulmonar

La reconocida artista mexicana Paquita la del Barrio habría sido internada en la unidad de cuidados intensivos debido a una trombosis pulmonar.

De acuerdo con el programa de El Gordo y la Flaca, la artista de 72 años de edad, fue internada en un hospital de Ciudad de México desde el pasado martes 8 de octubre.

El representante de la intérprete de ‘Rata de dos patas’ dijo para medios mexicanos que tuvieron: “Una situación con Paquita hace un par de días, anduvimos de gira, una gira extensa por Estados Unidos, ya ves como son los lugares en E.U. muy fríos. Hace un par de días comenzó Paquita con molestias en la noche y de pronto le dolía el pecho. Empezó con un dolor de pecho. Llamamos al doctor, vino a revisar, le dio medicamento, le dio calmante para dormir, durmió bien esa noche y al día siguiente amaneció mal”.

“Nos vamos al hospital, la ingresan, le hacen estudios de todo a todo; tomografías, estudios hasta de los pies, piernas, circulación, todo. Lo único que salió ahí mal fue una cuestión pulmonar, era ese dolor de pecho, la pasan a terapia intensiva para monitorear las 24 horas”.

2019-10-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Histórico! Astronautas de Artemis II capturan las primeras imágenes de la Tierra rumbo a la Luna

El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…

Migración Colombia frena intento de turismo con fines de explotación sexual en el José María Córdova

Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…

¡Cayó en La Favorita! Compró una moto robada con factura falsa y terminó tras la rejas

La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…

Terror en Jamundí: Ataque armado en un bingo deja cuatro heridos de gravedad

Hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con este hecho de sangre.

¿Qué le pasó a James? El capitán de la Selección fue hospitalizado tras el amistoso en EE. UU.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que se trata de un cuadro clínico no deportivo,…

¡Susto en el Monumento! Incendio en la Catedral de Santa Marta causó pánico en pleno Jueves Santo

El incendio se habría originado por la acumulación de velas en una de las esquinas…