Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. El Juzgado Quinto Penal Especializado de conocimiento de Cali condenó a 24 años de prisión a Hofferman Bernal Melo y José Alexander Quintero Melo, por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio agravado tentado y en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas agravado.
Bernal Melo y Quintero Melo fueron sentenciados como responsables del homicidio de la patrullera de la Policía Cleida del Carmen Tapia Arrieta, en hechos ocurridos el 5 de febrero de 2016.
Según la investigación del Grupo Gespol de la Fiscalía, los dos hombres condenados dispararon contra la patrullera y su acompañante Bryan Geher Velásquez Londoño, quienes intentaban capturarlos en una persecución después de haber cometido un hurto con arma de fuego en el sector del barrio Sucre de la ciudad de Cali.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…