Jóven de 18 años fue torturado, al parecer por ser integrante de la Comunidad LGTBI

Minuto30.com.-Un jóven de 18 años, fue brutalmente agredido por hombres en moto, quienes inicialmente lo abordaron le quitaron su billetera y su celular, según la denuncia hecha por  voceros de la Mesa de Derechos Humanos del Valle de aburrá, los agresores pretendian atracarlo, pero al encontrarle una carta de su compañero sentimental guardada entre sus pertenencias y en un aprente caso de Homofobia lo retuvieron por más de una hora, el jóven fue, desnudado, golpeado, quemado y motilado a la fuerza.

foto: Cortesía

La víctima fue conducida con los ojos vendados a un paraje solitario, allí, luego de desnudarlo, los atacantes procedieron a golpearlo, calentaron unos encendedores y lo quemaron en varias partes del cuerpo,  con una maquina de afeitar le quitaron las cejas y el cabello.

Foto: Cortesía

El brutal ataque ocurrió a las 7:30 de lanoche del pasado jueves, cuando la víctima se econtraba en el parque principal del barrio Aranjuez, en el Nororiente de Medellín, allí fue abordado y conducido a un sitio desconocido, donde lo tuvieron más de una hora.

Foto: Cortesía

La Mesa de derechos Humanos del Valle de Aburrá pide que se investigue el caso y quese respete la vida y la integridad de las personas.

Foto: Cortesía

Después del ataque el jovén quedó en muy mal estado, debido no sólo a las marcas en su cuepo, sino al miedo que le da salir de su casa.

2015-04-06

Publicado por:
Minuto30.com

¡Golpe al narco en El Dorado! Incautan maleta con cocaína y misteriosos GPS rumbo a Canadá

El equipaje abandonado fue detectado por controles antinarcóticos en plena operación aeroportuaria.

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.