Foto de archivo
Robert Frederick Good, un ciudadano canadiense de 74 años, fue descubierto sin vida en una habitación de hotel en El Poblado, en Medellín.
Según el informe preliminar, trabajadores del establecimiento ingresaron a la habitación tras varios días de ausencia del hombre.
Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte, ya que Robert fue encontrado en la cama, boca arriba, sin signos visibles de violencia ni lucha.
Con este caso, aumenta a 32 el número de extranjeros que han fallecido en Medellín en lo que va del año 2024, bajo diversas condiciones.
De estos, 18 casos siguen siendo objeto de investigación debido a la falta de signos de violencia aparentes.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, en una coordinación estrecha con el Instituto Nacional de Medicina Legal agilizan las investigaciones y las causas de estas muertes.
“Es lamentable que ocurran estas tragedias, sin importar la nacionalidad de las víctimas. Nuestra prioridad es trabajar con todas las autoridades competentes para esclarecer estos casos lo más pronto posible”, declaró el mandatario municipal.
Hasta el momento, de los casos esclarecidos, dos fueron catalogados como homicidios, seis como suicidios y cinco como fallecimientos naturales.
Las autoridades continúan buscando pruebas y testimonios para determinar las circunstancias exactas que rodearon la muerte de Robert Frederick Good en Medellín.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…