Foto para ilustrar la noticia. Archivo/EFE
Foto para ilustrar la noticia. Archivo/EFE
Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron en el barrio San Pablo de Santa Marta, donde, al parecer por descuido de sus padres, una niña de un año y medio ingirió un traqui – traqui, que está hecho a base de pólvora y fósforo blanco.
La menor fue trasladada hasta la Clínica La Castellana y posteriormente llevada hasta la Clínica Mar Caribe, pero debido a su delicado estado de salud fue remitida a un centro asistencial en Barranquilla.
La Secretaría de Salud de Santa Marta le indicó a medios locales que la pequeña presentó síntomas de vómito con sangre, y de inmediato los médicos le realizaron un lavado gástrico.
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…