En la mañana de este lunes (19 de febrero) se registraron algunas operativo de la Sijín en el San Andresito de San José, que terminaron en enfrentamientos en Bogotá.
Al parecer, había operativos contra el contrabando en el centro de Bogotá.
Algunos de los comerciantes se oponen a las requisas en la localidad de los Mártires, por lo que tuvo que intervenir el UNDMO: La Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden, que era conocido como El Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD).
Le puede interesar: ELN anunció nuevos bloqueos en los ríos San Juan, San Jorge y Sipí en el Chocó
En los videos publicados en redes sociales se observa la gente corriendo, y es que en medio de los operativo en San Andresito habrían lanzado gas lacrimógeno para tratar de despejar la zona.
En la tarde de este lunes se presentaron confrontación entre los manifestantes y la fuerza pública, en medio de una intervención después de un allanamiento en algunos locales comerciales.
Es de anotar que luego de dos horas de enfrentamientos se retoman las actividades.
2024-02-19
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…