El exalcalde de Medellín y ahora precandidato presidencial -Sergio Fajardo- fue operado de urgencia en la Clínica los Andes de Tunja, al recibir un diagnóstico de apendicitis.
Y es que en sus redes sociales, fue el mismo Fajardo quien dio a conocer la noticia de su operación, la cual fue realizada el pasado lunes, pero solo hasta ayer martes, 20 de julio, salió a la luz.
“Muy buena atención en la Clínica los Andes de Tunja. Ayer tuve cirugía de apéndice. Gracias a un excelente equipo profesional, en especial el doctor Julián López y el cirujano Rafael Romero”, expresó Fajardo.
Es de resaltar, que el líder político tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de manera inmediata, pues los médicos decidieron ingresarlo por urgencias tras ser diagnosticado con apendicitis aguda.
La cirugía no tuvo complicaciones y Fajardo fue dado de alta tras una positiva evolución. En sus redes sociales, el antioqueño publicó -además, una fotografía ya fuera de la clínica.
Lea también: Contra el voto el blanco, Gustavo Bolívar perdió la vicepresidencia del Senado
2021-07-21
La captura se logró en Medellín tras un operativo que pone fin a meses de…
Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025
Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…
María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…