Foto: Tomado de video
Tres hombres fuertemente armados grabaron un nuevo video, a nombre de ‘La Oficina de los Costeños” en el que envían un insólito mensaje a los comerciantes del Atlántico, en especial en las ciudades de Barranquilla, Malambo y Soledad.
Según los sujetos, vestidos de negro, con pasamontañas y portando fusiles, ellos, como ‘organización’ no están “atropellando ni extorsionando ningún comerciante”.
En la grabación indican que “el aporte que nos hacen los comerciantes es única y exclusivamente para el servicio de vigilancia que se les presta”, manifestaron.
Según el pronunciamiento, ese grupo armado ilegal está siendo objeto de ‘suplantación’ por parte de delincuentes desde las cárceles y que sería desde allá desde donde buscan hacerle daño a los comerciantes.
A juicio de los autores del video, los responsables de los ‘atropellos’ contra los comerciantes son varios sujetos a quienes denominan como “Carlos Malambo de la invasión, Carlos de los caballitos de Malambo, Gomelo, Gordo Cuarenta y el Tony Masacre”.
El video, miedoso con solo verlo, de poco más de un minuto concluye señalando que “no tiramos panfletos, no llamamos a intimidar, no atentamos en contra de los negocios”.
Según indicaron, ellos, “al contrario estamos para apoyarlos, ya que con su ayuda neutralizamos a estos delincuentes que siguen haciéndose pasar por nuestros comandantes para crear terror”.
Hasta el cierre de esta nota las autoridades del área Metropolitana de Barranquilla no se han pronunciado.
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…