Nueva jornada de cirugías plásticas beneficia a 52 niños de Antioquia

Un total de 52 niños y niñas habitantes de las regiones del Oriente y Magdalena Medio serán los beneficiados con la jornada número 17 de cirugías plásticas, las intervenciones que son totalmente gratis se dan gracias al convenio entre la administración departamental, InterQuirófanos, el apoyo de la Fuerza Aérea y otras instituciones que se suman para que las familias no tengan que pagar un solo peso por la cirugía de sus hijos.

Los niños que hoy y mañana son intervenidos cuentan con problemas congénitos o malformaciones adquiridas y pueden ser corregidos con cirugía plástica o estética.

La idea con esta jornada es mejorar las condiciones de la calidad de vida de estos niños y sus familias de escasos recursos que en su mayoría viven en zonas alejadas el de casco urbano de sus municipios pero igual por sus patologías tienen que soportar señalamientos, burlas y hasta matoneo escolar.

Rueda de prensa para entregar detalles de la nueva jornada de cirugías. Foto/Miunto30

Publicado por:
Minuto30.com

La pólvora no perdona: Medellín suma 37 lesionados y diciembre aún no termina

Medellín ya suma 37 lesionados por pólvora. Menores, amputaciones y quemaduras se registra en el…

¡Atención! Grave accidente en Yolombó: un bus se fue a un abismo y se desconoce si hay muertos

El bus cayó en jurisdicción de Yolombó. Las autoridades ya están en el lugar evaluando…

Bancos de sangre en Antioquia reportan niveles críticos y piden donantes urgentes

La demanda de sangre no para y aumenta en diciembre. Sin embargo, la afluencia de…

¿A él si le luce? «Mordisco» utilizó menores para el ataque y destrucción del municipio de Buenos Aires en el Cauca

La guerrilla convierte a los menores en "combatientes ilegales": no se puede romantizar la realidad

Carnavales por la Diversidad llenaron de color y convivencia a Villa Hermosa y Buenos Aires

Medellín celebró los Carnavales por la Diversidad y la Convivencia en Villa Hermosa y Buenos…