Hace 30 años los televidentes colombianos conocieron la serie ‘Oki Doki’, una serie transmitida durante cinco años y que narró la historia de un grupo de niños, quienes se dedicaban a cantar y bailar en una casa adquirida por cuestiones de la suerte.
Ahora, luego de mucha espera, los fanáticos a esta esta serie por fin podrán disfrutar de una nueva generación.
Así lo informó en sus redes sociales el periodista Carlos Ochoa, luego de la entrevista que le hizo a Chichila Navia en días pasados, por medio de la cual quedaron al descubierto varios detalles de este nuevo proyecto a cargo de Toni Navia, creadora y directora de ‘Oki Doki’.
“La buena noticia es que Gonzalo Escobar, nuestro querido Coco, se reunió con Toni Navia y están liderando un proyecto de ‘Oki Doki: nueva generación’ para el Teatro Nacional ¡Qué gran noticia!”, mencionó el también presentador del canal regional Teleantioquia. Mientras que Chichila dejó saber que este será un tributo a la exitosa serie, tal vez, por su trigésimo aniversario.
Para leer más noticias, clic aquí.
También le puede interesar…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…
La Policía logró interceptar el vehículo vinculado al hurto y descubrió que tenía placas falsas…
La tripulación pasó sus primeras horas en el espacio evaluando los sistemas de la nave…
La acción se realizó en coordinación con EE. UU. y el SNM, enfocándose en personas con…