“Nosotros no vamos a bajar la guardia”: Alcalde de Medellín frente a anuncio de estructuras criminales de un cese por el día de la madre

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, respondió al anuncio de las estructuras criminales del Valle de Aburrá, sobre el cese de acciones contra la vida durante el puente de celebración del día de la madre.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

“Nosotros como institucionalidad vamos a seguir enfrentando a todas las estructuras criminales (…) aquí nadie puede depender de, entrecomillas, la buena voluntad de los criminales, los que se han dedicado toda la vida a asesinar, a extorsionar, a robar, a desplazar. ¿Quieren la paz? Dejen de hacerle daño a la gente. Nosotros no vamos a bajar la guardia, nosotros no vamos a bajar la operatividad, si quiere la paz, demuéstrenlo”, manifestó el mandatario.

Gutiérrez volvió a manifestar su compromiso de encargarse de los jóvenes que integran las estructuras criminales, para darles oportunidades a través de los programas sociales del Distrito.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para más noticias de Medellín.

Publicado por:
Minuto30.com

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…

Capturados en Ciudad Bolívar los sospechosos de un violento robo familiar en Usaquén

La Policía logró interceptar el vehículo vinculado al hurto y descubrió que tenía placas falsas…

Primer día en el espacio: astronautas de Artemis II despiertan en Orión y orbitan la Tierra

La tripulación pasó sus primeras horas en el espacio evaluando los sistemas de la nave…