El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, respondió al anuncio de las estructuras criminales del Valle de Aburrá, sobre el cese de acciones contra la vida durante el puente de celebración del día de la madre.
“Nosotros como institucionalidad vamos a seguir enfrentando a todas las estructuras criminales (…) aquí nadie puede depender de, entrecomillas, la buena voluntad de los criminales, los que se han dedicado toda la vida a asesinar, a extorsionar, a robar, a desplazar. ¿Quieren la paz? Dejen de hacerle daño a la gente. Nosotros no vamos a bajar la guardia, nosotros no vamos a bajar la operatividad, si quiere la paz, demuéstrenlo”, manifestó el mandatario.
Gutiérrez volvió a manifestar su compromiso de encargarse de los jóvenes que integran las estructuras criminales, para darles oportunidades a través de los programas sociales del Distrito.
Para más noticias de Medellín.
La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos
La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…