No pago de extorsión sería la causa de atentado en Caucasia

Las autoridades departamentales, aseguraron que el no pago de una extorsión, habría generado el atentado que dejó más de 30 personas heridas en el municipio de Caucasia.

Pese a que el atentado se registró pasadas las 12 de la noche y a que en el municipio hay toque de queda para menores de edad, en los hechos 4 jóvenes entre los 14 y 17 años resultaron heridos.

Ante esta situación el Gobernador Luis Pérez anunció una exhaustiva investigación a los uniformados de la Policía que estaban de turno, dijo que si es necesario trasladar uniformados no se debe pensar dos veces.

De acuerdo con la secretaria de Gobierno departamental, el municipio de Caucasia en los últimos días ha sido objeto de varios hechos de violencia.

Durante todo el día el Ejército y la Policía han hecho presencia en la zona, la pareja señalada de generar la explosión está en manos de las autoridades.

Foto/cortesía

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…