Foto: Twitter @ElOtroCalvo
Foto: Twitter @ElOtroCalvo
Hace exactamente un año, en el estadio de Suita en Osaka, Atlético Nacional iniciaba su participación en el Mundial de Clubes.
Sin embargo, aquella madrugada para nosotros en Colombia presentó algo que pocos se imaginaban.
El Kashima Antlers, campeón de la Liga J1, invitado por ser el país organizador, sorprendió al representante sudamericano con una contundente victoria por 3-0.
Shōma Doi, Yasushi Endō y Yūma Suzuki marcaron los goles del cuadro asiático, que ante nada más 15 mil espectadores dio la gran noticia en el mundo. Privó a los Cafeteros del esperado encuentro ante el Real Madrid en la final.
Hoy, los hinchas de los demás equipos le recuerdan al seguidor Verde en las redes sociales, con humor, esa nefasta salida en el torneo internacional.
Obviamente BurroMV no podía faltar a la tendencia #KashimaDay
Este fue un "Agárrate Real Madrid" a su cantiflesco modo. pic.twitter.com/viESOSFtt3
— KNGRY® (@KngryArena) 14 de diciembre de 2017
2017-12-14
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…