El futuro de James Rodríguez sigue siendo una incógnita. El colombiano duda entre regresar a Colombia o continuar su carrera en Europa. Foto; Tomada de Instagram @jamesrodriguez10
No para el novelón de James Rodríguez, el jugador, a los 33 años, duda en regresar en este momento al fútbol colombiano.
El colombiano, que era esperado entre la noche de este martes y el miércoles 8 de enero, no llegará a Barranquilla como los junioristas estaban esperando.
Económicamente la oferta del Junior es muy amplia, sin embargo, el 10 de la Selección Colombia está esperando el mercado que se le pueda abrir en España o Sudamérica.
Luego de rescindir su contrato con el Rayo Vallecano, varios equipos en el mundo han mostrado cierto interés en el jugador.
Entre ellos está Sevilla que lo dejaría aún en España y donde el estratega, Francisco Javier García, ha mostrado admiración por el jugador.
Desde España se ha señalado que la oferta del Sevilla es contratarlo por 6 meses con probabilidad de prórroga por 6 meses más.
Otro de los que están pendientes es Boca Juniors. Los analistas coinciden en afirmar que ni Sevilla ni Boca le pueden garantizar minutos de juego, ritmo que necesita para llegar a la Selección.
En conclusión es claro, si el mercado en Europa o América le ofrece oportunidades a James, el jugador aplazaría la decisión de venir a Colombia.
En ese sentido, será tarea de Fuad Char y Cristian Daes, el lograr cerrarlo rápidamente antes de que aparezcan las novias.
Eso, a juicio de muchos, ya está pasando y tendrían a James casi que sentenciando que no regresa a Colombia.
Más noticias de Deporte
2025-01-07
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…