Atlético Nacional inicia pretemporada con varias ausencias: ¿Qué pasará con Marino Hinestroza, Morelos y Angulo?. Foto. Atlético Nacional
Atlético Nacional confirmó que la plantilla de jugadores del equipo masculino ya regresó de vacaciones para iniciar la pretemporada con el equipo.
En medio de la expectativa por lo que será la llegada y salida de jugadores, fue revelado que 30 integrantes de la plantilla ya se trabajan en Guarne, sede deportiva del club.
La primera ausencia notable, tras el regreso de vacaciones es la de Marino Hinestroza quien, claramente, ha dicho que quiere seguir en el verde.
Sin embargo, el verde paisa aún no resuelve la situación contractual del extremo derecho con el Columbus Crew, dueño de su contrato.
El otro que tampoco se hizo presente fue Alfredo Morelos, quien aún no resuelve su situación contractual con Santos de Brasil.
Incluso desde Brasil en las últimas horas se reveló que el atacante verdolaga, que aún sigue en Colombia, deberá retornar para unirse a la pretemporada.
Finalmente el que tampoco se presentó es el lateral Álvaro Angulo quien aún trabaja en lograr un acuerdo con el equipo para firmar su continuidad.
Más noticias de Atlético Nacional
Paisas vence a Cimarrones 93-85, toma ventaja 2-0 en la final de la Liga de…
Impactante: ladrón sale de un matorral e intenta robar a pasajeros de taxi en el…
Debido a sus condiciones de salud, la señora no podía llevar a cabo tareas esenciales…
Adultos mayores y deportistas con discapacidad brillaron en los Primeros Juegos Metropolitanos de Medellín.
Abelardo de la Espriella le aseguró al expresidente Uribe que lo están excluyendo, y por…