!No le importan las críticas! Esposa de Jessi Uribe compartió imagen en traje de baño

A Sandra Barrios parecen no importarle los malos comentarios, pues a pesar de haber sido objetivo de fuertes críticas por los seguidores de su esposo, Jessy Uribe, ella sigue su vida y esta vez publicó unas fotos en traje de baño y con su 4 hijos.

Por su parte, Jessi Uribe pareció desistir de subir fotos de su vida sentimental, ya que cada vez que lo hacía sus seguidores recalcaban la diferencia de edad entre el cantante y su ‘esposita’, hasta tal punto que Uribe decidió bloquear los comentarios de algunas publicaciones.

Sandra no se incomoda con los comentarios y con autodeterminación y amor propio postea fotos de sus momentos familiares. Incluso abrió su corazón y compartió imágenes donde se le ve feliz acompañada de su familia. Es por eso que en estos días pudimos ver cómo la esposa del cantante subió una foto en traje de baño, que aunque se trata de un bañador completo y sale de espaldas se puede ver su figura.

En la foto, podemos observar un comentario del joven artista donde dice: “Dios me los bendiga siempre, los amo”, acompañado de corazones.

Además, para callar algunos comentarios incómodos, Sandra publicó una serie de imágenes acompañadas del siguiente texto:

2019-08-02

Publicado por:
Minuto30.com

‘No son juguetes de Navidad’: Medellín refuerza llamado a la adopción responsable en fin de año

Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…

¡Cobraron por ventanilla! Águilas Doradas respondió con pruebas al menosprecio de su plantilla

Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…

Medellín fortaleció el PAE y amplió la atención a más de 200 mil estudiantes

Medellín fortaleció el Programa de Alimentación Escolar (PAE), beneficiando a más de 200 mil estudiantes.

Autopista Norte vuelta un parqueadero: recicladores frenan la movilidad por protesta en Bogotá

La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?

¿Nuevo Poderoso? Revelan en nombre de unos de los primeros refuerzos del DIM

El DIM asegura a Yony González como su primer refuerzo para 2026, firmando al goleador…