Atención: Néstor Lorenzo confirmó los jugadores que no siguen con la Selección para la Copa América

Néstor Lorenzo, en conferencia de prensa, anunció que Sebastián Gómez y Yerson Mosquera son los dos jugadores que salen del listado para la Copa América.

El estratega convocó para los juegos amistosos a 28 jugadores y de ellos debían salir 2 para inscribir la lista de 26.

El entrenador, indicó que conversó con los dos jugadores y que ambos recibieron con tranquilidad la noticia de su no continuidad.

Agradecieron la oportunidad de haber estado en la concentración para estos amistosos, teniendo en cuenta, que ello implica que están en el radar del entrenador.

Sin misterios: los jugadores que no siguen

El tema parece haber estado claro desde el principio. Sebastián Gómez y Yerson Mosquera fueron los jugadores que se fueron a la tribuna en el partido contra Estados Unidos.

Ello, a menos que ocurriera una lesión, era el indicio concreto de que serían los que no competirían en la Copa América USA 2024.

Por momentos se creyó que por fuera estaría Matheus Uribe quien tuvo que realizar trabajos aparte del grupo por lesión, sin embargo, Lorenzo lo confirmó.

El estratega señaló que Uribe se encuentra bien y por eso lo ratificó. En la conferencia agregó además que los dos jugadores se pueden quedar, toda vez que, por lesión, podían reemplazar a un jugador, 24 horas antes de la competencia.

El momento de Yerson Mosquera es muy bueno, sin embargo, Lorenzo priorizó el proceso con el que ha venido trabajando durante los amistosos y en la eliminatoria al Mundial.

Más noticias de Deporte

2024-06-14

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Por fin abrieron! Invías habilita paso controlado en la autopista Medellín-Bogotá tras derrumbe

Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…

No se quiebre la cabeza: facebook si está caído en varios países

El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…

¡Ojo en la Autopista Sur! Caída de un poste genera fuerte congestión tras intensas lluvias

Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.

¡No lo dejaron ni despedirse! Filipe Luís destituido de manera fulminante de Flamengo por «coquetear» con el Chelsea

Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…

Lluvias intensas golpean el sur del Valle de Aburrá: reportan árbol caído e inundaciones

¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…

Dagrd reporta tormenta eléctrica y vientos extremos en el sur del Valle de Aburrá

Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.