Atlético Nacional recibe a Jaguares en medio de la polémica por Morelos. El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay. Foto: Atlético Nacional
Atlético Nacional recibe a Jaguares de Córdoba en el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay.
El compromiso, con estadio lleno de hinchas, excepto en la tribuna norte que fue sancionada por la Comisión de Seguridad de la ciudad, será en la noche de este jueves.
El juego se disputará en medio de la tormenta creada por Alfredo Morelos, el atacante verdolaga que convirtió dos de los tres goles que tienen a Nacional arriba en la llave.
Sin embargo, se trata de una situación extradeportiva que Efraín Juárez tendrá que sortear, para no perder la ventaja de dos goles con que llega al compromiso.
El estratega, seguramente, elegirá a Kevin Viveros, en reemplazo de Alfredo Morelos, para encargarse del ataque del ‘Rey de copas’.
Esta definición tiene un aliciente especial. De no ocurrir nada extraño, el verde paisa se encontraría en la semifinal de la Copa con el DIM, un clásico antioqueño bastante prometedor.
Administrativamente Atlético Nacional no se ha pronunciado sobre este accidente, mismo que se suma a la crisis generada por el acto de indisciplina de varios jugadores en Valledupar.
Mientras en las oficinas se toman decisiones, en la cancha Juárez ya tomó su primera, y fue la de apartar de la lista de convocados a Morelos, mientras se resuelve la situación definitivamente.
El juego entre Atlético Nacional y Jaguares de Córdoba será en la noche de este jueves, 24 de octubre, desde las 8:30 de la noche.
Más noticias de Atlético Nacional
Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…
Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…
Después de un viaje de más de 600 kilómetros, las tortugas fueron trasladadas al Meta…
La captura se logró en Medellín tras un operativo que pone fin a meses de…
Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.